viernes, 11 de febrero de 2011

Los cambios en las páginas de Facebook - Una guía rápida

Como ustedes saben,  Facebook cambió la estructura en las páginas de fans en los últimos días. Para los Community Manager, el trabajo de entregar un contenido ordenado y atractivo al usuario es arduo. Por ello, compartimos en este blog una guía práctica para implementar los cambios. Recibimos este contenido de Involver, una empresa que facilita aplicaciones para las fan pages. Por ello, decidimos traducir la guía al español y compartirla con uds.

Published on February 10, 2011 in Announcements, Industry News, Involver.

Facebook anunció cambios importantes en el diseño y la funcionalidad de sus páginas, acercándolos a los perfiles de usuarios individuales en el aspecto y funcionalidad. Estamos muy entusiasmados acerca de estas actualizaciones, ya que mejorará la capacidad de nuestros clientes para conectar con el público. El impacto de cambios en la experiencia del usuario visualmente, dando una apariencia más atractiva y sentir a las páginas, funcionalmente, las marcas y que permite a las empresas a operar de la manera más usuarios individuales hacen, pero también en gran medida el aumento de su capacidad de construir aplicaciones más ricas experiencias a través de iFrames. Además de contar con aplicaciones que funcionan mejor, las marcas también tendrán una mayor flexibilidad en la forma de nombrarlos.

Los cambios entrarán en vigor para todas las páginas de Facebook el 10 de marzo, por lo cual, da cuatro semanas para ver el nuevo formato y alternar en cualquier momento antes de esa fecha. Los cambios que sin duda mejorará la visibilidad, el acceso y la eficacia de las aplicaciones Involver, pero es importante aprender cómo trabajan con el fin de sacar el máximo partido de esta nueva mirada emocionante y se siente. A continuación se muestra un mapa de las nuevas características, seguida de un resumen adicional de los cambios, muchos de los cuales se espera:


1- Foto “strip” por encima de la pared (con las fotos más recientes que se publique o etiquetado) CONSEJO: Para optimizar el tamaño de tus fotos a 96x67px para caber en el espacio y el plan para que estén en orden aleatorio.
2- Tabs se mueven hacia el panel de la izquierda, en la forma de una lista (máximo de 6 por encima de la tapa)
3- Foto de Perfil redujo de 200 x 600 píxeles a 180 x 540 píxeles
4- Blurb Box que estaba debajo de Page picture se trasladó a info tab
5- Ahora, las páginas pueden “Like” a otras páginas, no sólo los elegirlas como favoritas
6- Se destacan a las páginas y los administradores
7- Se enuncia la categoría de la página
8-Elección de los post en la pared entre "Todos" y “Solo” post de la página
9- Amigos en común y sección para intereses en común
10-Capacidad para interactuar en Facebook como su página
11-Capacidad para que los administradores puedan postear o comentar en todo el sitio bajo su alias de página
12 - Noticias de retroalimentación de las actualizaciones en las páginas de la red en común
13- Las páginas pueden utilizar el iFrame en sus aplicaciones
14- Notificaciones de correo electrónico cuando los usuarios post o comentario

Nota muy importante: Usted puede ver el nuevo diseño pero una vez que se actualiza, no hay manera de volver al diseño antiguo.
Foto Strip en lugar de viñetas encima de la paredLa sustitución de etiquetas con la tira de fotos en la parte superior agrega un elemento dinámico, colorido, que mejorará considerablemente el aspecto de la página de Facebook. Las fotos proceden de los más recientes envíos a la pared y los ya etiquetado, pero no incluye fotos publicadas por los fans. Los usuarios pueden ocultar las fotos no deseadas. La nueva colocación de navegación izquierda de las pestañas también permite que los colocar los nombres largos.

Ampliado funcionalidad para administradores
Al permitir a los administradores comentar con el nombre de la página con otras páginas de fans, Facebook finalmente ha hecho posible que las marcas puedan participar realmente en el gran motor interactivo que potencia su crecimiento entre los individuos. Su poder como administrador de la página se incrementa en un número de otras maneras, incluyendo la posibilidad de establecer filtros en la pared para que los visitantes vean los mensajes pertinentes en primer lugar, y para ver todo el contenido y recibir avisos cada vez que alguien colocar algo en la pared.

Involver clientesEn general, los cambios anunciados hoy representan un gran avance en la capacidad de las marcas para crear experiencias ricas e individualizada para sus audiencias. Para los clientes Involver, esto significa una mayor funcionalidad en todas las aplicaciones que estamos acostumbrados a usar y una experiencia mucho más atractivo en general Facebook. Sin embargo, le recomendamos que obtenga una vista previa de la nueva imagen haciendo clic en vista previa en la parte superior de la página antes de hacer los cambios, ya que no será capaz de regresar una vez que haya realizado la actualización.

Por último, debe revisar las nuevas políticas. Mientras que muchas aplicaciones como Flash ahora funcionarán mejor en su página, las restricciones de Facebook requiere que limitan su funcionalidad hasta que un usuario interactúa con el. Como siempre, si usted tiene alguna preocupación acerca de estos cambios, por favor no dude en contactar con nosotros.


Traducción al español: artestudio El Salvador
Sitio origen: Involver

0 comentarios:

Publicar un comentario